martes, mayo 26, 2009

12

.

Para Zárate.

Después de tantos años, Caperucita tuvo que empezar a vestirse como Blanca Nieves, La Cenicienta o, a veces, alguno de los tres cochinitos si quería que el lobo siguiera tratando de comérsela.
.

4 comentarios:

Blackpaco dijo...

Siendo que esta semana los cuentos parecen escasear en mi cabeza y, según me dicen, ya ayer me dio por robar a mejores escritores que yo, optaré por repetir hoy la fórmula con tal de que no falte una pequeña mentira en este blog.

Esta vez me plagio con total descaro al maestro JOSÉ LUÍS ZÁRATE HERRERA, estimadísimo colega de muchos años y uno de los mejores escritores, si no el mejor, que la ciencia ficción y la fantasía nacional le han proveído al mundo. En las pasadas semanas al maestro le dio por subir a su facebook y Twitter pequeños escritos con variaciones sobre la caperucita y el lobo. En esa lid, me robo la obsesión y, espero, esta mentira no se le haya ocurrido antes... que si así fue, seguro la escribió mejor. Al maestro pueden leerlo en su blog CUENTA ATRÁS o en SU TWITTER.

Espero me perdonen la falta de creatividad.

Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.

José Luis Zárate dijo...

Hola.
Un honor que me menciones en tu blog.
Gracias por los links.

Un saludo
z

Blackpaco dijo...

N'ombre. Un placer. El honor es que te pasees por estos lares. Un gusto saber que una pluma como la tuya le da por leer estas mentiras. Suerte.

Maya dijo...

Me has sacado una sonrisa antes de dormir....
Te amo...