.
La gallina primordial se preguntaba quién había dejado un huevo ahí.
.
El huevo flotaba en el vacío. Se abrió y de su hueco interior salieron, en una explosión, la materia, la luz y la energía. La gallina derramó una lágrima de orgullo.
.
Al final de los tiempos, el huevo que contiene al universo se pudrirá esperando la gallina que lo llegue a empollar.
.
-
6 comentarios:
Semana más. Después del resbalón de la semana que falta, recurrí de nuevo a ideas y ejecuciones ajenas. Aquí, al menos por el momento, acaba la semana de "zaratismos" (si no sabes a qué le llamo así, te recomiendo que visites y leas AQUÍ), aunque me falten la visión y el oficio para llegar a los originales. Quería jugar con el formato, con la idea. Sabrán aquellos que leen si el resultado valió la pena el experimento.
Gracias de nuevo a los ingenuos que gustan de leer estas mentiras y que se pasean, ya sea casual o dispersamente, así como a aquellos que vienen diario. Aprecio los comentarios y las visitas. ¡Corran la voz!
Suerte y hasta pronto.
Francisco Espinosa.
R-
jajajajaja
Wow, quizá sea cierto que el universo esté dentro de una cáscara de nuez, o en éste caso, dentro de un huevo que se pudre... En fin, a quién no le gusta que le mientan? jaja
Concuerdo con León, Y es que no hay nada que sea mejor en este mundo que recostarme sobre tu pecho mientras te escucho mentirme una y otra vez. Una y otra y otra más...
No seas pesimista. La Gran Gallina llegará, la Gallina Madre volverá y empollará nuestro universo...
Publicar un comentario